Tus Anuncios

Tus Anuncios

Después de un estudio sobre el mercado de los anuncios Clasificados, llegamos a la conclusión de que para un cliente,

un Anuncio es una posibilidad de generar un recurso y muchas veces que puede mejorar su calidad de vida.

Por eso decidimos crear ESPACIOMARKET, con el objeto de lograr generar más posibilidad de vender sus productos a nuestros clientes.

Por eso afirmamos nuestro compromiso de difundir tus anuncios sin excepción y más aún mejorar nuestra web en forma continua para acercarnos más a usted.

Para poder publicar un Anuncio en nuestro sitio https://www.espaciomarket.cl, debes llenar el formulario de publicación al cual se accede desde Publicar Anuncio en la parte superior de la pagina.

*Para publicar un empleo, en primer lugar tienes que estar logueado y hacerlo desde Bolsa de Trabajo en el menú Principal en el botón Publicar un Trabajo.

Después de llenar el formulario, revisa la publicación, donde veras si te acomoda como quedo tu anuncio o si quieres mejorarlo.

Una vez aceptado, recibes un correo electrónico para confirmar que tu publicación fue aprobada y que por consiguiente ya publicaste en nuestra página.

Duración de los Publicaciones

Una vez aprobado tu aviso, este tendrá una vigencia de 90 días.

Con la posibilidad de generar un re publicación para extenderlo. En la bolsa de trabajo tu anuncio de empresa tendrá una duración estándar de 30 días.

Al día 29 recibirás un correo explicando que tu aviso esta por expirar.

Redes Sociales

Por ultimo Espaciomarket después de tu publicación, generara una revisión para poder enviar tu anuncio a Facebook, Twitter e Instagram, todo esto para ayudarte a mejorar las posibilidades de visualización y enfoque en tus posibles clientes.

En resumidas cuentas, esa es nuestra visión del mercado de anuncios, revisa el vídeo y búscanos en redes sociales como espaciomarket.

Nuestra Misión es ayudar

18 octubre, 2019 11:57 PM