Marketing Simple

Realizamos Marketing Simple.

Nuestra web https://www.espaciomarket.cl te invita a publicar tu Anuncio en nuestras Categorías y nosotros generaremos Marketing simple en las redes sociales y nuestros contactos, pero como se hace esto?

Primero recepcionamos tu Anuncio en Nuestra web:

Esto lo realizas desde nuestra web espaciomarket.cl siguiendo los tutoriales que hemos creado para que puedas publicar en pocos minutos tu Anuncio.

2 Revisamos tu Anuncio, ademas vemos que todo este en orden y procedemos a publicarlo tal cual.

No queremos inventar ni quitarte la libertad de publicar como gustes, solo tu enlace sera el cual se vera en las distintas redes sociales.

Ejemplo espaciomarket redes sociales
revisa nuestra web y publica anuncios www.espaciomarket.cl

3.Iniciamos un proceso de expansión simple, así mediante nuestras técnicas habituales que permitirán que tu anuncio comience a generar trafico en la red social.

4 Finalmente al vender tu anuncio solo te pedimos que después lo cierres en nuestra web, para que no sigan contactándote por tu venta ademas cerramos el anuncio y todas sus publicaciones.

Revisa nuestra pagina en facebook https://www.facebook.com/espaciomarket/

Te invitamos a conocer nuestras Categorías, puedes publicar en cualquiera de ellas, las cuales tienen sub categorías y mas, la idea es que puedas generar tu anuncio y verlo como lo creaste en tu red social favorita rápido y atractivo.

3 octubre, 2019 11:04 PM